?

Log in

Previous Entry | Next Entry

¿Te interesa participar en Radio YaoiCast?

¿Te interesa participar en Radio YaoiCast?

Si te interesa participar en RadioYaoiCast, entonces puedes hacerlo, solo necesitas cumplir algunos puntos importantes pero no dficiles y entonces podras tomar parte en alguno de los segmentos del programa compartiendo con nosotros tu afición e información. 

Si estas interesada(o), solo tienes que publicar una respuesta a esta entrada y ponerte encontacto al mail del Radio: radioyaoicast@gmail.com para que nosotrs nos pongamos en contacto contigo y te demos todas las instrucciones y especificaciones técnicas para la grabación de tu voz.

Considera los siguientes puntos antes de decidirte a partcipar:

1)TIEMPO, que estes disponible para compaginar horarios con la ciudad de México, sobre todo si eres europea.
2)Debes comprar si es que no tienes unos audifonos y microfono, no necesariamente tienen que ser caros, solo es necesario que los tengas.
3)Saber del género Yaoi, para poder participar en las discusiones se requiere que tengas conocimiento del género.
4)Investigación: Algunas veces se necesitara que hagas alguna investigacion del género.
5)Necesitas sacar una cuenta en livejournal, no tomaremos en cuanta mensajes anonimos.
6)Y sobre todo... muchas ganas ^^.

Saludos.

Radio YaoiCast Team.

Comments

( 13 comments — Leave a comment )
nakayoshi_chan
Dec. 13th, 2006 08:45 pm (UTC)
yay! yay! A por un audifono y un microfono!! ^o^!! :3 ya respondi al email, mil perdones por el retraso, ne? u__u gommen ne~~ a ver si puedo participar ^____^ *kissu*
shaka_f
Dec. 14th, 2006 12:46 pm (UTC)
Jejeje otra canaria más ^^
nakayoshi_chan
Dec. 19th, 2006 10:44 pm (UTC)
*hugssssssssssss* ^_______^ y kiero conocerte ToT! malditos examenes... snif.. snif... :3 *CHU* :3
akane_kinomoto
Dec. 18th, 2006 01:50 am (UTC)
Wiiii!!
Nuevas personas!! *-* Esto estará más animado. Aunque lo malo de las europeas es el horario u.u ¿Por qué teníamos que vivir en extremos opuestos del mundo? T.T En fin, suerte!!!
nakayoshi_chan
Dec. 19th, 2006 10:41 pm (UTC)
Re: Wiiii!!
T___T llevas razon... pero que emocionante!! :3 emeleth(se escribia asi o.o?) es encantadora ^0^!!!! *hugssssssssssss* :3 Y aunque contigo no he tenido el placer de hablar... awwww, tambien lo eres por como te he oido!! *hugs again* ^______^ Y a Shaka porque tengo una ilu de conocerla ... :3 me emociono con tanta facilidad XDDD ^________________^ Un abracito!! *kissuuuu* Matta ne!!!
surfer_yuun
Dec. 20th, 2006 01:00 am (UTC)
hola, pues yo soy de mexico, df. Me gustaría mucho participar con ustedes en el webcast. Soy de Mexico.

ya les mande un mail diciendoles de mi
arashi_yaoi
Dec. 30th, 2006 08:20 pm (UTC)
Wow, yo quiero participar!! Ya envie el mail a ver que oportunidades tengo de formar parte del show desde Miami.
meztli_lu
Jan. 3rd, 2007 09:21 pm (UTC)
A mi megustaria mucho, ya envie mi correo espeor que me respondan pronto.
Suerte de ser de Mex.
(Anonymous)
Jan. 7th, 2007 02:34 am (UTC)
Me encantaria participar, amo el yaoi, aun es tiempo?. de todas formas sere fan Nº1 del programa
rei_kahis
Jan. 17th, 2007 07:56 pm (UTC)
Hola, espero que no sea tarde para mandar el correo, ya que este proyecto es muy bueno, y la verdad me interesaria participar ^^, en seguida mandare el correo,

Saludos y de antemano gracias
akane_kinomoto
Jan. 22nd, 2007 02:06 am (UTC)
Vaya O.o
A ver si esto sigue así... las demás seremos desplazadas @.@

Nah, no lo creo xDD

~*~Akane Tsukiyo Kinomoto~*~
(Anonymous)
Nov. 12th, 2007 04:27 am (UTC)
Yo participo... siiiiii
Hola... ya envie mi mail con mis datos.. y espero ke no sea tarde.

tengo muxas ideas buenas que puedo aportar junto a mis gatos internos y amigas que estan igualmente lokas, pero menos pervertidas ke yop.

jejeje

Kitten Kisses & Scars
Nerissa Leone
sakurita1989
Dec. 9th, 2007 10:46 pm (UTC)
^^' Llego tarde?
We... acabo de descubrir q existís *.* (no me matéis >.<)y me parecéis estupendas, he oído el capi 3 de YaoiCast *.* simplemente hermoso. Intentaré oírme los otros dos (ahora, mientras escribo, estoy oyendo el 3 ^^') pero ahora lo tengo chungo x los exámenes ^^. Soy europea uU'y sé que lo tendremos defícil, lo sé x experiencia, pero intentaré compaginar-lo ^^.
AH! Se me olvidaba para q venia ^^' pues eso, que kiero ayudaros y formar parte de vosotros si kiereis, seréis mis sempais en esto ^^.
Weno, pues ahora os envio el e-mail ^^'
matta neeeeeeeeeeeeeeeee

PD: acabo de descubrir que no puedo poner signos de admiración ^^'
( 13 comments — Leave a comment )